Césped Sintético

Antecedentes:

Estudios sobre la seguridad de Césped Sintético

El césped artificial es mucho mejor  que el césped natural. Dado que se trata en la mayoría de los casos para el uso de campos de fútbol, juegos infantiles, guarderías, escuelas y patios de las casas, y la seguridad se convierte en el aspecto más  importante. Ahora, la mayoría de las hierbas de imitación están hechas de materiales más blandos, y los jugadores terminan con menos lesiones de tobillos, rodilla y lesiones en la cabeza. Cuando los niños utilizan césped artificial está hecho de tal manera que cuando llegan a caer sobre él, el césped sintético es capaz de soportar el impacto y causar menos lesiones. Por lo general, el césped artificial esta hecho de polietileno o polipropileno, estas hojas de hierba sintética no se manchan con bacterias o insectos nocivos como organismos vivos no podrán prosperar en ellos. Así que cuando los niños juegan sobre césped artificial no recibirá ninguna infección. No hay nada de qué preocuparse que el césped artificial puede ser tóxico y perjudicial.

Características:

Apariencia Natural

Tipo de césped artificial para todo tipo de deportes,  releva los rasgos y características de césped natural, tanto en el sentimiento y la apariencia. En cierto sentido, es mejor que el césped natural debido a su solidez de los colores fuertes y de alta resistencia a la radiación UV, que permite a la superficie mantenerse  verde bajo cualquier condición meteorológica en los próximos años. Una amplia gama de colores y perfiles de hierba están disponibles para satisfacer las diferentes demandas y favores en todo el mundo.

Este tipo de césped fomenta y promueve la innovación y el desarrollo de alta tecnología de césped sintético. Extruido  con avanzada tecnología de polímeros, las fibras están diseñadas para contribuir a una superficie suave y flexible, que es inicuo para la piel y previene lesiones como torceduras de tobillo y las rodillas. El sistema de césped también mantiene toda la actualización a fin de dar perfectas propiedades de deslizamiento, el desempeño superior de recuperación y el uso de larga duración. Equipo de producción avanzada con un estricto control del proceso tecnológico, garantiza la calidad uniforme y extraordinaria.

Certificación FIFA

El certificado de calidad FIFA es el estándar más alto que existe en el sector del césped artificial. La empresa con la cual tenemos la representación   es una de las empresas licenciadas de FIFA, con instalaciones realizadas en todo el mundo. Los productos han sido probados de forma exhaustiva en aspectos relacionados con rodamiento y bote de balón, absorción de impactos y demás tipos de interacciones entre jugador y superficie, para asegurar una gran durabilidad en campos de deporte.

 

Comments are closed.